Ir directamente al contenido

Frikimanes ¡Frikis del Ahorro!

¡Más barato que amazon, ebay, grandes superficies...!

¡Envío GRATIS 3-4 días y sin pedido mínimo!

Pagos Seguros: Bizum | Tarjeta | Paypal | Reembolso...

¡Aceptamos devoluciones hasta 30 días!

¡Miles de clientes desde 2012. Gracias!

WhatsApp: 625412599

Cambios y Devoluciones

El cliente al formular su pedido y realizar su compra acepta taxativamente estas condiciones:

La ley exige a ofrecer al menos 14 días para devolver pero nosotros confiamos tanto en que vas a quedar satisfech@,  que te ofrecemos hasta 30 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, el producto no será admitido para devolución. 
 
Procedimiento:

1.- El cliente siempre tiene que comunicar y solicitar la devolución o cambio del producto vía email (frikimanes@frikimanes.es) o por WhatsApp (625412599), indicando el nº de su pedido, motivos de la devolución y si procede video o foto del producto a devolver.

2.- No se aceptará ninguna devolución si el cliente no ha obtenido autorización y nº de devolución por parte de Frikimanes.


3- Cambio de producto. Opciones:

a) El cliente puede enviar el producto a cambiar por sus medios; lo más usual es por Correos (certificado) o como prefiera y una vez recibidos le enviaremos el nuevo producto solicitado con un coste de 3,9€ por dicho envío (coste inferior al que nos cobran realmente).

b) Ofrecemos un servicio de cambio (entrega y recogida a la vez), urgente por Correos Express 24 horas por tan sólo 7,9€ (compartimos a medias con el cliente el coste real del envío de ida mas el envío de vuelta).

Si el cliente desea aprovechar el nuevo envío para añadir un artículo adicional, sólo se le cobrarían 3,9€ en lugar de los 7,9€.

4.- Devolución para abono: Si el cliente quiere devolver el producto y no cambiarlo por otro puede enviarlo por sus medios (certificado con código de envío) y una vez nos llegue (en perfecto estado tal y como se envió) procederemos a abonarle el mismo restando la mitad del coste real que supuso el envío (3,9€)

5.- Si el cliente decide enviar el productopor sus medios por correo ordinario (no certificado y sin código de envío), este asumirá el riesgo de pérdida/extravío del mismo por parte de Correos.

6.- Una vez recibida la devolución y comprobado que el producto está tal cual se envió y sin ninguna señal de uso para que este pueda volverse a poner en venta, se procederá al reintegro del importe del pedido menos el gasto logístico generado según la opción de devolución elegida.
 
El cliente al formular su pedido y realizar su compra acepta taxativamente dichas condiciones.

Envío GRATIS

Sin pedido mínimo, compres lo que compres y sin suscripciones

Pago Seguro

Seguridad SSL. Nuestros métodos de pago son 100% seguros

WhatsApp directo

Somos personas, te atendemos aquí y ahora

Garantía total

Y si no te gusta, nos lo devuelves hasta en 30 días