Ir directamente al contenido

Frikimanes ¡Frikis del Ahorro!

Envío Gratis | Devoluciones aceptadas

Más baratos que amazon, ebay,...

WhatsApp

Devoluciones

Frikimanes ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver el producto por que no le guste, haya cambiado de opinión, no haya pedido la talla correcta en el caso de ropa (según la tabla de tallas y medidas que se muestra dentro de cada prenda) y siempre y ciuando esta no hay sido usada o tenga signos de ello.
El cliente dispone de hasta 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, el producto será admitido para devolución. 

Procedimiento:

1.- El cliente siempre tiene que comunicar y solicitar la devolución o cambio vía email a frikimanes@frikimanes.es indicando:
  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

  • 2.-  Una vez sea aceptada la devolución por parte de Frikimanes, el cliente podrá enviar por sus medios el producto y cuando se reciba será revisado para comprobar que está completo, con su envase original, intacto y sin marca o señal alguna de haber sido usado ni lavado (en el caso de la ropa), comunicando y enviando fotos al cliente en caso de cualquier anomalía. No se podrá aceptar la devolución o cambio de un producto que no reúna dichas condiciones.

    3.- Una vez recibida y supervisada la devolución el cliente tiene derecho al cambio del producto por otro o bien al abono del mismo, según las siguientes opciones a elegir

     
    a) Devolución para cambio de producto (o de talla en caso de ropa):  El cliente puede enviar el producto a cambiar por sus medios y una vez recibido el vendedor le enviará el nuevo producto solicitado con un coste de 3,9€ por dicho envío.

    - Ofrecemos un servicio de entrega y recogida a la vez urgente 24 horas, de entrega del nuevo producto y recogida del producto a cambiar por tan sólo 5,8€ (casi la mitad de lo que nos cobra la mensajería realmente). Si el cliente desea aprovechar el nuevo envío para comprar un artículo adicional sólo se le cobraría al cliente el envío de vuelta del artículo a cambiar (3,9€)

    b) Devolución para abono (sin cambio)
    : En este caso Frikimanes procederá al abono del pago inicial del cliente menos 3,9€

    Este coste mínimo siempre será aplicable,
     incluyendo cuando se haya aplicado alguna promoción de envío gratis del pedido inicial u otras.
     
    Al ser Frikimanes un comercio online y no disponer de tienda física, sólo se aceptarán devoluciones enviadas por los medios que considere el cliente, en ningún caso se aceptarán entregas en mano.

    Si el cliente decide optar por la opción a) y enviar el producto por Correo Ordinario (no certificado y sin código de Envío), asumirá el riesgo de pérdida/extravío del mismo por parte de Correos y por tanto si Frikimanes no recibe dicho envío  no podrá hacer el abono del mismo al cliente. Por ello se recomienda siempre al cliente devolver el producto por Correo Certificado con código de envío.


    Sólo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin aviso por parte del cliente será rechazado. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

    Envío GRATIS

    Sin pedido mínimo, compres lo que compres y sin suscripciones, ¡nosotros no vendemos envíos!

    Pago Seguro

    Seguridad SSL y datos encriptados. Tarjeta, Bizum, Paypal, Contrareembolso, etc.

    WhatsApp directo

    Somos personas, te atendemos aquí y ahora por WhatsApp.
    Pulsa el icono de abajo.

    Precio Mínimo

    Si encuentras mejor precio (enviado desde España y gratis) ¡te lo intentaremos mejorar!