Pago

Pagos 100% seguros y ¡como tú quieras!. 

Tenemos implantados los últimos y más estrictos sistemas de seguridad en pagos, nuestra web tiene certificación SSL y tus datos de pago están completamente encriptados. 

Puedes pagar de todas estas formas:

* Tarjeta de crédito o débito: Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA, Mastercard y Maestro. El proceso de compra es totalmente seguro, ya que la información se envía siempre encriptada a través de Internet y, una vez realizado el cobro, los datos de la tarjeta son eliminados.

* Bizum: Súper fácil, cómodo y rápido, haz el pago desde tu móvil a nuestro móvil 625412599.

* Transferencia bancaria: Ordena un envío de dinero desde tu cuenta bancaria a la nuestra de BBVA (esta te saldrá al hacer tu pedido).

* Paypal: Compra sin miedo, PayPal es la forma de pago para compras online más usada, rápida y segura del mundo: tu compra y tu pago están 100% cubiertos y protegidos, ya que si no te llega tu pedido o no es lo que pediste, PayPal te devuelve automáticamente tu pago. Si aún no tienes PayPal ábrete una cuenta fácilmente en: www.paypal.es

* Ingreso en efectivo o con tarjeta desde cualquier cajero BBVA: Puedes hacer el ingreso en dinero efectivo o con tu tarjeta en cualquiera de los miles de cajeros automáticos de la red BBVA (no es necesario que tengas cuenta en el BBVA).- 

* Contrareembolso (al mensajero a la entrega del pedido): Esta opción de pago tiene un suplemento de 2,9€, ya que la mensajería cobra por este servicio, por lo que te recomendamos elegir las otras formas de pago y te ahorras así un dinero... Te recordamos que no hacemos envíos contrareembolso para pedidos inferiores a 15€.

© 2024 Frikimanes, .

    • Apple Pay
    • Google Pay
    • Maestro
    • Mastercard
    • PayPal
    • Shop Pay
    • Visa

    Entrar en mi cuenta

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    ¿Aún no tienes una cuenta?
    Crear una cuenta

    Envío GRATIS 48/72h. Correos Express
    Devoluciones Fáciles Sin preguntas
    Tienda Verificada Pagos 100% Seguros
    Experiencia desde 2012 Miles Clientes Satisfechos